Vela l Regata de Año Nuevo de RS:X - Campeonato de Europa Techno y Raceboard

La calma no da ni un respiro a las flotas de Techno

  • Las clases RS:X y Raceboard, únicas que se quedan en tierra el día de descanso

Tras la tempestad que convirtió la Bahía de Cádiz en intratable durante la jornada de Fin de Año en la VI Regata de Año Nuevo, vientos de poniente con 12 nudos de intensidad media acompañaron ayer a las flotas de Techno, en liza por los diferentes campeonatos de Europa, ya que la falta de rentas no les permitió hacer uso del día de descanso como en el caso de las clases RS:X y Raceboard.

En Techno sub'17 masculino siguió el dominio galo pero con un cambio de líder al subir del tercer al primer puesto Maxime Labat, empatado a puntos con su compatriota Gael Cousin, gracias a un 2º, un 3º, y un 5º que desecha con el descarte. El primer español en la tabla sigue siendo el balear Damia Ferrer, que baja tres puestos. Entre las féminas se resolvió el desempate al que se llegó tras las dos primeras pruebas y ahora lidera la francesa Lea Mattei, ayer 2ª, 5ª y 2ª. La primera española es la gallega Lara Lagoa.

En sub'15 masculino, Italia manda con Michele Cittadini (2º, 3º y 1º) y Mattia Camboni. El primer español es el balear Pau Mayans, que se sitúa el 18º. Entre las chicas, el primer podio tiene en cabeza a la inglesa Saskia Sills (2ª, 1ª y 1ª), y la primera española es Blanca Alabau, quinta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios