Deportes

Los cadetes e infantiles de Cádiz empatan con Sevilla

  • Tras la ida de Conil, los encuentros de vuelta de los cuartos de final se jugarán el 22 de este mes

Los combinados de Cádiz y Sevilla empataron en los dos partidos del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de las categorías infantil y cadete disputados el lunes en Conil, correspondientes en ambos casos a la ida de la primera eliminatoria del torneo autonómico, los cuartos de final.

En el partido de infantiles, los pupilos de Francisco Arias Sanchís igualaron sin que se moviera el marcador, mientras en el de cadetes los dirigidos por Quique Barroso empataron a un tanto. En este se adelantó Sevilla en el minuto 3 de la segunda parte, por medio de Chuma, y equilibró la contienda Cádiz, en el tiempo añadido, por mediación de Orihuela.

Todo queda a expensas de lo que ocurra en los encuentros de vuelta, con los sevillanos como anfitriones. Allí será donde se decida qué selección accede a la fase final de este Campeonato de Andalucía en cada una de las dos categorías en liza. Este torneo estrena esta temporada un nuevo formato basado en eliminatorias directas a doble partido. Una vez disputada la ida en las instalaciones conileñas de los Burreños, la vuelta de esta eliminatoria está programada para el día 22 de este mes.

La otra eliminatoria del sector occidental enfrenta a las selecciones provinciales de Huelva y Córdoba, la ida hoy en campo onubense y la vuelta el día 23 en tierras cordobesas. En el sector oriental, Jaén y Málaga jugarán su eliminatoria el día 15, en la primera provincia, y el 29 en terreno malagueño. El enfrentamiento Granada-Almería cierra esta primera ronda eliminatoria, siendo la ida el día 16 en Granada y la vuelta el 30 en Almería. Los ganadores de esta eliminatoria accederán a una fase final andaluza de ambas categorías, que se disputará en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios