Deportes

En busca de un delantero para cerrar la plantilla

  • Peguero descarta a Gustavo López para Segunda B, aunque sí valdría para Segunda

El cierre del mercado de fichajes se echa encima y el Cádiz va a apurar hasta el último momento para dar cerrojo a una plantilla que depende de conocer hoy si el conjunto cadista jugará en Segunda o en Segunda B.

Julio Peguero reconoció en la presentación de Rosu que el jugador rumano es "uno de los dos fichajes que quedan para la Segunda B". La búsqueda del último refuerzo está centrada en un delantero, como dijo el director deportivo. En este puesto, sigue ganando enteros Toedtli, que está a la espera de poder rescindir su contrato con el Poli ejido.

Por otra parte, ayer quedó descartado Gustavo López para jugar con el Cádiz en Segunda B, aunque queda la puerta abierta si los amarillos se mantienen en Segunda. "El año pasado fue uno de los jugadores más honrados, pero cuando me incorporé no contemplaba jugar en Segunda B", contó Peguero, que añadió que "en caso de quedarnos en Segunda, sí podría ser un hombre interesante y muy importante. No debe haber problemas para cerrarlo". El director deportivo también aseguró que si dan hoy la razón al Cádiz vendrán más fichajes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios