Deportes

"Es bueno que siga Ormazábal"

  • Fleurquin ve positivo que continúe el argentino y comenta que "si es por mucho tiempo, mejor"

Fleurquin va a cumplir en el club cadista su sexta temporada y está con la ilusión del primer día. En Segunda B ha sido un jugador fundamental para Javi Gracia y aspira a seguir teniendo el mismo protagonismo en la categoría de plata. Su experiencia le lleva a pedir cautela para que se hable de ascenso lo menos posible y ensalza a Ormazábal.

"Estoy muy animado y con muchas ganas de hacer una buena pretemporada para afrontar el inicio de la Liga lo mejor posible. Yo siempre me siento con fuerzas para jugar y mi obligación es ponérselo difícil al entrenador", comenta el uruguayo.

El capitán de la plantilla amarilla cree que el equipo debe repetir la misma línea que siguió después de su anterior ascenso a Segunda A y no caer en errores recientes: "El objetivo tiene que ser consolidarnos en la categoría. No digo que esté prohibido pensar en el ascenso, pero deberíamos tener el mismo objetivo que tuvimos el año del ascenso a Primera, que era intentar ser un equipo fuerte para después dar el salto".

Fleurquin será uno de los jugadores con mayor veteranía dentro del vestuario amarillo, pero se muestra muy respetuoso con las decisiones del club en el apartado de las contrataciones. Eso sí, considera que sería muy positiva la continuidad de Ormazábal, con el que ha compartido muchos minutos en el centro del campo: "Todas las decisiones del club en materia de fichajes son bastante meditadas y los jugadores que lleguen tendrán el potencial para rendir bien en esta categoría. Las cosas no siempre salen como uno piensa, pero la intención es potenciar la plantilla. Me parece la mejor opción que Ormazábal y si es por mucho tiempo, mejor. Aparte de ser un gran futbolista es una gran persona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios