Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Dos buenas rachas a examen en Cornellá

  • El Espanyol, seis jornadas invicto, se mide al Valladolid, que vive su mejor semana

El Espanyol, que suma seis jornadas invicto en el campeonato doméstico, intentará prolongar su buena racha de resultados en la Liga ante el Valladolid, dos triunfos en la última semana, y asentarse en la parte noble de la clasificación.

El conjunto blanquiazul ha superado con nota los últimos exámenes y cada vez se comporta como un equipo más sólido y asentado. El Espanyol, además, tiene un calendario relativamente asequible en casa e intentará sacar provecho de esta situación.

El Valladolid se ha acostumbrado esta semana a la sensación de ganar y quiere reafirmar la buena imagen ofrecida ante el Deportivo el pasado domingo en Liga (4-0), unida a la victoria copera ante el Mallorca del pasado jueves (2-1). El equipo castellano afronta el partido con las bajas en la convocatoria de Fabricio, Jonathan Sesma, Sisi, Barragán, Font y Asier.

Alineaciones probables

Espanyol: Kameni, Chica, Roncaglia, Forlín, David García, Moisés Hurtado, Verdú, Luis García, Iván Alonso, Nakamura y Callejón.

Valladolid: Justo Villar, Pedro López, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos, Nauzet, Borja, Rubio, Marquitos, Canobbio y Diego Costa.

Árbitro: Mejuto González (asturiano).

Campo y hora: Cornellá-El Prat (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios