Deportes

El buen momento del Conil toca a su fin

El buen momento del Conil tocó a su fin en Isla Cristina ante un rival que afrontaba el choque tras cuatro partidos sin ganar, todo lo contrario que los jandeños, que acumulaban seis victorias seguidas.

Pronto se movió el marcador, cuando en el minuto 4 Juanka mete un balón a Ponce y de tiro cruzado pone el 0-1. Mal comienzo del Isla, que tenía que remar contracorriente; pero no se achicó y el conjunto de Francis Acosta empató pronto, por medio de Quini al recibir un pase de Sebas (6').

En el 12', balón colgado al área del Conil, nadie acierta a despejar, el portero no se queda con el esférico y Quini fusila el 2-1. El cuadro visitante buscó la igualada y casi lo logra al cuarto de hora, pero Mateo envía a córner un peligroso disparo de Ponce. La alegría local no duró mucho, pues en el 22' Raúl Silveira lanza una falta junto al vértice del área y el balón se cuela en las redes (2-2).

A pesar del estado del terreno de juego y de algunos charcos, estaba siendo un encuentro disputado y con dominio alterno.

En la reanudación, el Isla salió con mucho ímpetu. En el 70' la tuvo el Conil: Joselito Cornejo, desde el punto fatídico, desaprovecha una excelente ocasión mandando el balón alto y el que no perdona un minuto más tarde es el Isla, cuando Sebas culmina una jugada a la contra (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios