Deportes

Un buen botín para el Conil

  • El equipo de Kiko Prieto aguanta el empuje del Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño, con muchas bajas en sus filas, empató a un gol con el Conil en un derbi de rivalidad provincial en el que el punto conseguido le viene mejor al Conil por aquello de que se acerca un poco mas a los puestos que aseguran la permanencia y la salvación. Se adelantó el Conil a la media hora por mediación de Mawi, pero los jugadores del Sanluqueño se conjuraron en el descanso y a poco de saltar al campo para la segunda parte, Pedro Carrión conseguía el gol del empate que sería definitivo.

El encuentro comenzó con mucho respeto mutuo entre los dos equipos, pero las dos primeras ocasiones de peligro las originó el Atlético Sanluqueño. En tan solo dos minutos todo pudo haber cambiado, ya que en el minjuto 17 Carrión, de cabeza, a punto estuvo de sorprender al guardameta Trinquete; y en el minuto 19, Alberto, también de cabeza, hizo lucir al guardameta del Conil. La intención de apretar hasta conseguir el tanto era palpable en las filas del Sanluqueño, pero el balón todavía se negaba a entrar.

Cuando el juego había caído en un pozo y estaba siendo bastante poco vistoso, llegó el 0-1 cuando Samuel centró al área y Mawi, de cabeza batió a Fran. La última media hora de la primera parte fue de tanteo, con un Sanluqueño que intentaba tímidamente buscando que la zaga del Conil se adelantara y forzarla a cometer un error. Pero no fue posible hasta el descanso.

El Atletico Sanluquelo empezó la segunda parte con muchas ganas y salió decidido a buscar el empate, cueste lo que cueste.

Así, en el minuto 46, Zafra centró el balón y el portero se quedó parado, encandilado por el sol, no pudo controlar el balón que se le escapó de las manos, pero no acabó dentro de la portería.

En el 49, otra vez Zafra fue el protagonista, y con un centro cerrado estuvo a punto de volver a sorprender al portero del Conil.

En el minuto 53, Sergio Ceballos, de cabeza, casi introdujo el balón por la escuadra, lo que fue el preámbulo del 1-1 que llegó tan solo un minuto después, en el 54, cuando Pedro Carrión, a placer consiguió el empate batiendo al portero por bajo tras un centro de Zafra.

A raíz del 1-1 bajó la intensidad del juego y solo hubo que destacar durante los últimos veinte minutos, una falta peligrosa de Silveira que no encontró la portería y en el minuto 92, el resultado final quedó en suspense cuando Manu, de cabeza, a punto estuvo de sorprender al guardameta del Conil.

El Sanluqueño, a pesar de presentarse con muchas bajas y tan solo siete equipos con fichas del primer equipo, hizo mas para llevarse el partido, pero el Conil trabajó y supo sacar provecho de una gran oportunidad para marcar y cosechar un punto que le viene muy bien.

At. Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos, Alberto Heredia, Manu, Dani, Cristian, Zafra, Antonio Jesús (Cristian Terán, 61'), Pedro Carrión, Adri (Dani Casado, 73') y Alberto. Conil: Trinquete, Samuel, Garrido (Pablo, 46'), Vicente. Joaqui, Narváez, Crespo, Raúl Silveira, Juanito Bazo (Aguilera, 55'), Alberto (Raúl Palma, 75') y Mawi. Goles: 0-1 (29') Mawi. 1-1 (54') Pedro Carrión. Árbitro: Manchón Muñoz (sevillano). Amonestó a los locales Fran, Dani y Cristian Terán y a los visitantes Garrido, Vicente, Silveira y Narváez. Expulsó a Chiqui, segundo entrenador del Sanluqueño. Incidencias: Jugado en El Palmar ante unos 1.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios