Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Un buen Sanluqueño fulmina al Mairena

At. Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos, Alberto Heredia, Dani (Pelón, 57'), Oca, Juanmi Becerra, Moisés (Dani Casado, 78'), Antonio Jesús, Antonio Sánchez (Alberto Rodríguez, 65'), Pedro Carrión y Alberto. Mairena: Chechu, Javi Guerra, Alfonso, José Carlos, Óscar Reina, Domi Elías, Juanma, Adri Pavón (Jaime, 65'), Álvarez (Edu, 54'), José Romero y Juanito (Lobo, 46'). Goles: 1-0 (18') Moisés. 2-0 (68') Alberto. Árbitro: Mañas Larrubia (jienense). Amarillas a Alfonso y José Carlos. Incidencias: Encuentro celebrado en el campo de El Palmar ante unos 1.000 espectadores.

Un buen Atlético Sanluqueño se impuso con autoridad (2-0) a un Mairena inoperante en ataque que no acaba de salir de la zona peligrosa de la clasificación del grupo X de Tercera.

La primera ocasión de peligro del Atlético Sanluqueño llegó en el minuto 15 cuando Antonio Sánchez entró en el área y provocó que el portero tuviera que mandar a córner el disparo del centrocampista.

Tras esa jugada llegó el gol local. Moisés en el minuto 18 sacó una falta lateral con toda la intención del mundo y sorprendió al colarse entre los muchísimos cuerpos que había entre el lugar de la falta y la portería.

Tras el descanso se pasó del posible 1-1 al 2-0, obra de Alberto, que sentenciaba el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios