Deportes

Un buen Levante merece más premio

El buen juego y el dominio ejercido por el Levante ante el Deportivo no se vio reflejado en el marcador al empatar a dos goles en un duelo de neto dominio local y una eficacia total ante la portería rival de los visitantes.

Fue el Levante el que salió en tromba para arrinconar al Deportivo, pero fueron los gallegos los que abrieron pronto el marcador en la primera ocasión que tuvieron. A los cinco minutos, el ex valencianista Fede Cartabia recogió un balón que había salido rebotado en el área y, al primer toque, puso el balón junto al palo derecho de Raúl Fernández. Pese al gol encajado, los levantinistas siguieron dominando, pero de nuevo marcó el cuadro de Pepe Mel, a la media hora, por medio de Sidnei. No obstante, el Levante acortó pronto distancia con un magnífico tanto de falta de Bardhi, llegándose al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad, los anfitriones dieron un paso al frente en busca de un empate que llegó en un dudoso penalti cometido sobre Ivi, que revolucionó el partido desde su entrada en el segundo tiempo, y que él mismo convirtió en el minuto 84. De ahí hasta el final, los azulgrana no bajaron el ritmo, pero el Dépor pudo, al menos, puntuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios