Deportes

Un buen Albacete frena la racha del Sanluqueño (3-1)

  • La superioridad de los locales se materializa en los goles de Calle, Víctor Curto y Molina. Carlos, en el 75, hizo el tanto del honor para los de Buenaventura

Un buen Albacete no dio opción al Atlético Sanluqueño y conservó los tres puntos en juego gracias a los tantos de Calle, Víctor Curto y Molina. Los de Buenaventura no se encontraron cómodos en el partido y solo puedieron encontrar el camino de la portería casi al final, cuando Carlos hizo el gol del honor para los blanquiverdes, que acaban la jornada en undécima posición con 19 puntos.

Tras una magnífica racha de tres victorias consecutivas, el Atlético Sanluqueño llegó crecido al Carlos Belmonte. Sin embargo el Albacete, dispuesto a defender con uñas y dientes su plaza de play-off, se mostró mejor que los de Buenaventura y no tardó en adelantarse por medio de Calle (minuto 21). El Atleti, por su parte, tuvo muchos problemas para llegar a la meta contraria y apenas si inquietó a Álvaro Campos en el primer periodo.

Tras el descanso, en apenas dos minutos el conjunto de Antonio Gómez sentenció el choque. Primero fue Víctor Curto el que hizo el 2-0 gracias a una gran jugada personal que resolvió con calidad ante Savu; y posteriormente fue Molina el que redondeó la goleada con una vaselina tras recibir de Tete. Duro castigo para el Sanluqueño y partido sentenciado a más de media hora para el final del partido. Ya en el 75, Carlos hizo el tanto del honor a pase de Pinar para el Sanlu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios