Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ciclismo l Giro de Italia

El británico Cavendish se estrena y Pellizotti sigue líder

El británico Mark Cavendish, del High Road, uno de los más prometedores especialistas del esprint, fue el vencedor de la cuarta etapa del Giro disputada entre Pizzo Calabro y Catanzaro, de 183 kilómetros, mientras que el italiano Franco Pellizotti, del Liquigas, mantuvo el liderato.

Cavendish, de 21 años, se estrenó en el Giro al esprint con un tiempo de 4h.49.09, a una media de velocidad de 37,552 kms/hora. Un alarde de fuerza y habilidad en la colocación y a la hora de soltar el ataque definitivo del corredor de la Isla de Man, que relegó al alemán Robert Förster, del Gerolsteiner y al italiano Daniele Bennati, que no pudo alcanzar su segunda victoria consecutiva.

A continuación, y tras salvar una caída en la recta final, se clasificaron el kazako Assan Bazayev (Astana) el italiano Mirco Lorenzetto (Lampre), el alemán Erik Zabel (Milram) y el australiano Robbie McEwen (Silence).

El chiclanero José Antonio Benítez (Saunier Duval) acabó la etapa como 113º y se encuentra 93º en la clasificación general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios