hípica vejer

La británica Carron Nicol y 'Galerius' completan un póquer

La amazona belga Fabienne Daigneux-Lange, con Griet, protagonizó ayer una excelente jornada en la competición de caballos jóvenes, que continúa disputándose dentro del Circuito del Sol en las instalaciones hípicas vejeriegas de Dehesa Montenmedio. Daigneux-Lange ocupó la primera posición de la sección A de la prueba de siete años con un crono de 60,78 segundos. Por su parte, el portugués Antonio Matos, con Ganturana, consiguió la segunda posición en el podio con 62,34 segundos, mientras que el jinete español Pedro Mateos, montando a Bonzai West, ocupó el tercer lugar realizando el recorrido en 65,97 segundos.

El binomio formado por la británica Carron Nicol con Galerius consiguió otra victoria en siete años, con un crono de 60,99 segundos, y ya acumula cuatro triunfos en cinco jornadas. Max Routledge ocupó el segundo lugar con Zoon Van London y el jinete español Armando Trapote, con Tornado Vs, fue tercero en su sección.

En la primera de las pruebas de seis años, el inglés Ben Walker volvió a ser el más veloz con Heidiemorka, seguido por el belga Gregory Wathelet, con Valuas Vd Horst Z, y el irlandés Richard Howley, con Harrison. En la sección B, Jessica Hewitt ocupó las dos primeras posiciones de esta categoría, montando a Helaiza y a Halevus respectivamente, mientras que Bertram Allen, con Emera Z, acabó tercero.

Por último, en cinco años fueron la amazona española Beatriz Robert, con Lolli Pop, y la británica Emily Sage, con I Am A Harley, las ganadoras de esta prueba. La británica Ellen Whitaker, con Iep, terminó segunda al igual que el español Ari González, que con Beetlejuice lleva repitiendo posiciones de podio tres días seguidos. El jinete español Carlos Bosch, con Concertino de Mies, y la belga Julien Macedonie, con Cassarino Z, cerraron las posiciones de honor.

Hoy se desarrollarán nuevas pruebas de cinco, seis y siete años. Además, se iniciará el CSI4*, que se disputará durante todo el fin de semana, con la primera Prueba Grande, dotada con 7.000 euros y calificativa para el Gran Premio del próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios