Deportes

Poco botín del Isleño

  • El dominio de la escuadra de San Fernando en Villa del Río no se ve premiado con la nueva igualada

Con ocasión de la segunda jornada de Segunda División B, el Isleño se desplazó hasta tierras cordobesas, concretamente a Villa del Río, para enfrentarse y empatar con el conjunto de esa localidad.

El primer tiempo fue escaso de juego por parte local, ya que los anfitriones se dedicaron a intentar frenar a los visitantes a base de faltas. El conjunto de Miguel Gago protagonizó acciones con calidad, zafándose con cierta facilidad de la defensa cordobesa. Las ocasiones fueron llegando y Guerra estrelló un remate en un palo. Poco a poco, los visitantes empezaron a mandar y a dominar, pero sin la merecida recompensa. Así, al descanso se llegó sin goles.

La segunda mitad comenzó de igual forma que la primera, con dominio visitante y ocasiones por parte de los isleños, pero esta vez con premio ya que Fernando logró el 0-1 a balón parado. Jesús estuvo a punto de lograr el 0-2 en un mano a mano con el portero, pero no materializó la oportunidad.

A falta de ocho minutos, un despiste costó caro a los de San Fernando al empatar Juan Carlos el partido. Este tomó una dinámica diferente a raíz del tanto, con los locales empujando con el aliento de su afición, pero los pupilos de Miguel Gago se fueron quitando la presión y volvieron a mandar. David lanzó el balón a un poste y eso evitó el segundo gol isleño.

Villa del Río: Mario, Álvaro, Jony, Antonio, Juanma -cinco inicial-, Rafa, Jesús, Carlos, Juan Jesús, Marcos, Juan Carlos y Pedro. Isleño: Juanlu, Nene, David, José Mari, Jesús, -cinco inicial-, Jesulito, Isra, Fernando, Guerra y Juanma. Goles: 0-1 (27') Fernando. 1-1 (32') Juan Carlos. Árbitros: Fernández Santiago y Listán Romero (sevillanos). Amonestó a los visitantes David y Fernando. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División B de fútbol sala, jugado en el Pabellón Municipal y Museo Matías Prats, con presencia de unos 150 espectadores en los graderíos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios