Deportes

Un tanto le basta al Sanluqueño para batir al Écija

At. Sanluqueño: Fran, Moi, Sergio Ceballos, Jose, Dani, Juanmi Becerra, Melo (Selu, 55',), Oca, Antonio Sánchez, Pedro Carrión (Pelón, 80') y Alberto (Zafra, 70'). Écija Bpié.: Molero, Guti (Manuel Torres), Guille, Alejo, Troyano, Juanito, Elady, Núñez (Lolo Armario, 80'), Juan Delgado, Toni (Rubén Alonso, 63') y Juan Guerra. Gol: 1-0 (57') Antonio Sánchez. Árbitro: Ruiz Aguilera (granadino). Expulsó al local Jose por doble amarilla. Amonestó a Ceballos, Moi, Selu, Núñez y Juan Guerra. Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar en presencia de unos 1.200 espectadores.

Al Sanluqueño se le puso cuesta arriba un partido que en teoría debería haber liquidado en la primera parte, pero hubo que esperar hasta la segunda para que Antonio Sánchez consiguiera el único gol. El Écija careció de iniciativa y dejó que los locales lo intentaran sobre un campo en muy mal estado.

Poco que contar de la primera parte en el peor partido del Sanluqueño de la temporada. El primer tiempo decepcionó porque fue un periodo de escasas ocasiones de gol. Quizás tuvo que ver con que el juego se ha visto alterado por el estado en que se encuentra el terreno de juego, en proceso de resiembra.

El primer disparo a puerta del Sanluqueño llegó en el minuto 29 de las botas de Antonio Sánchez, atrapado sin problemas por el portero Molero. Poco antes del descanso, una falta sacada por Melo pasó cerca del larguero. El Ecija no creó nada de peligro, se lo veía como un equipo bien plantado pero que se dedicaba a verlas venir.

En la segunda parte, la tónica del partido fue la misma y se vio un juego bastante brusco. El Sanluqueño buscaba la portería con un poco mas de intención, y en la primera ocasión de la que dispuso, Juanmi Becerra disparó fuerte y Antonio Sánchez desvió el balón para poner el 1-0. La salida al campo de Selu rindió sus frutos y el Sanluqueño se hizo cargo de la situación ante un Écija al que le seguía costando mucho trabajo crear peligro o tan siquiera pasar del centro del campo. El partido se le complicó al Sanluqueño, a diez minutos del final, cuando Jose fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios