Deportes

Las bandas, pura obsesión para el adversario

  • Los franjiverdes no bajan la guardia "para estudiar los movimientos ofensivos del Cádiz", dice José Ángel

José Ángel Alonso, defensa del Elche, ha sido uno de los jugadores que ha pasado por sala de prensa antes del entrenamiento de su equipo. El futbolista del conjunto ilicitano admite que el mes de enero será importante para que el equipo pueda posicionarse en la zona alta de la tabla, ya que debe enfrentarse a varios adversarios directos como Cádiz, Rayo Vallecano, Oviedo y Girona.

"Quedarán aún muchas jornadas por delante, pero será bastante importante para posicionarse y saber si estamos en un sitio u otro", para pelear por el objetivo del ascenso o por alejarse de la zona comprometida, explicó el salmantino minutos antes de iniciarse el entrenamiento a puerta cerrada del conjunto franjiverde, en el Martínez Valero.

El zaguero está muy satisfecho por la predisposición que ve en sus compañeros después del parón navideño y ese argumento le ayuda a ver con optimismo las próximas semanas de competición. "Hay ganas de competir y de dar la primera alegría del año a los aficionados ante el Cádiz", del que destacó su juego de ataque. "Estamos estudiando a Ortuño y los movimientos que hace para rematar a portería. Sabemos que el Cádiz juega bastante bien a la contra y que mete muchos centros gracias a sus laterales y extremos".

El jugador nacido en Salamanca espera que la llegada del nuevo año cambie su situación personal en el equipo, ya que el salmantino no está teniendo muchos minutos en los últimos tiempos a pesar de que es un comodín para la línea defensiva. "Puedo actuar como central o medio centro defensivo", aunque reconoció que está "algo más acostumbrado a los mecanismos" en el centro de la zaga. "Espero ganar un puesto en el equipo, jugar lo máximo posible y tener continuidad. Quiero ayudar en todo lo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios