Deportes

Un bálsamo para Mallorca y Sevilla

  • Caparrós y Míchel necesitan un resultado convincente esta noche

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey enfrentará hoy en el estadio Iberostar de Palma al Mallorca y al Sevilla, que esperan encontrar en esta competición el bálsamo a su difícil situación liguera. El conjunto balear intentará cortar de raíz la nefasta racha de casi tres meses sin ganar. En plena crisis deportiva e institucional, el equipo que dirige Joaquín Caparrós se aferra a la Copa para no agravar aún más su delicada situación tras sumar 2 de los últimos 30 puntos en juego en la Liga.

Y el Sevilla, que arrancó el pasado viernes un empate (2-2) en la prolongación del partido que disputó en el campo del Espanyol, marcha en el torneo liguero en el puesto undécimo, muy por debajo de las aspiraciones europeas marcadas para este ejercicio.

Míchel cuenta con el portero Palop, quien tenía algunas molestias físicas en estos días pero que será titular esta noche, según anunció el propio entrenador. Volvió a la convocatoria el lateral derecho brasileño Cicinho después de que se quedará fuera en las últimas por un acto de indisciplina. No viajaron el central bosnio Spahic y el medio Maduro.

ALINEACIONES PROBABLES

Mallorca: Aouate; Ximo, Fontás, Nunes, Kevin: Arizmendi, Martí, Pina, Giovani; Víctor y Hemed.

Sevilla: Palop; Cicinho, Fazio, Botía, Fernando Navarro; Kondogbia, Rakitic, Medel; Jesús Navas, Reyes; y Negredo.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés).

Estadio: Iberostar (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios