Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El bache del Conil, un hecho

  • Los amarillos suman cinco jornadas sin ganar tras perder con el Alcalá

Definitivamente el Conil ha entrado en un bache de resultados que le lleva a acumular cinco jornadas consecutivas sin ganar. Dos de 15 ha sido el premio para un equipo, el amarillo, que pierde gas y que en nada se parece al que comenzó la competición de forma brillante. A los pupilos de Francisco Arias Sanchís les toca hacer borrón y cuenta nueva pensando ya en la visita al Arcos, donde habrá en juego algo más que tres puntos frente a un adversario directo.

El choque fue muy diferente antes y después del descanso. El primer acto resultó soporífero, con escasas ocasiones y más dominio del Alcalá, que fue capaz de comprometer la portería defendida por Javi. Con Gonzalo y Álex del Río como jugadores más destacados, la escuadra sevillana llevó el peso del juego y fue capaz de maniatar los mejores argumentos de los conileños.

Javi fue protagonista por una buena intervención a lanzamiento de Gonzalo y por llegar antes a los pies de este mismo jugador cuando se plantaba con todo a favor para superarle. Todo ello con un Conil espeso que no encontraba su mejor versión y que en toda la primera parte se acercó con un remate de cabeza de Pedrito que se escapó por encima del travesaño.

Tras el descanso el duelo se volvió loco aumentando su intensidad. El Alcalá salió apretando de lo lindo y en una rápida triangulación Manu desperdició una ocasión ideal. Y del posible 0-1 se pasó al 1-0. Pedrito sirvió al área en una ataque rápido para que Samuel resolviera de tiro raso y fuerte al que nada pudo hacer Manu Toro. Los mejores minutos de los locales se alargaron hasta el minuto 60, con un testarazo de Pedrito a manos del portero y un chut de Mawi que fue a dar a la base del poste.

Cuando el tramo final del encuentro tomó forma llegó el gran gol de Álex del Río, que desde unos 30 metros sorprendió a propios y extraños con un lanzamiento que se coló en el fondo de la portería. El empate sacó del choque a un Conil que en pocos minutos encajó dos goles más, enmudeciendo el Pérez Ureba.

Boro, que acababa de entrar, le dio chispa a los instantes finales con el 2-3, aunque no quedó tiempo para más y los propietarios del campo no pudieron salvan al menos un punto, que hubiera sido un buen premio ante la superioridad del Alcalá.

Conil: Javi, Samuel, Lucia, Joaqui, Pablo, Narváez, Raúl Palma (Boro, 81'), Raúl Silveira, Pedro, Albertito (Crespo, 66') y Mawi (Mario, 74'). Alcalá: Manu Toro, Carlos Ávila (David González, 86'), Álex del Río, José Serrano, Docsion, López (Gordi, 76'), Gonzalo, Vega, Manu (Misa, 89'), Fran y Boris. Goles: 1-0 (47') Samuel. 1-1 (78') Álex del Río. 1-2 (81') Gonzalo. 1-3 (84') Manu. 2-3 (88') Boro. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amonestó a los locales Pablo y Raúl Silveira, y a los visitantes José Serrano y Manu. Incidencias: Algo más de 200 espectadores se dieron cita en las gradas del Pérez Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios