Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera Andaluza

La asignatura pendiente

  • El Balón recibe al Punta Umbría con el objetivo de marcar y ganar en El Rosal

La sorprendente victoria en el campo del Algeciras abre un ante y un después en el seno del Balón de Cádiz, que hoy regresa a El Rosal con el convencimiento de conseguir su primer gol y la primera victoria como local, ya que en su campo se encuentra la asignatura pendiente del equipo de Juan Antonio Benítez. De ahí a que no sea mejor su situación en la tabla clasificatoria.

La semana de trabajo ha estado marcada por el grato sabor de boca que dejó el triunfo en el Nuevo Mirador, marcando dos tantos en un terreno de juego donde eso no lo había conseguido ningún visitante. El optimismo ha regresado al plantel balonista, que encara con todas las ganas del mundo el duelo de hoy.

El Punta Umbría es el conjunto que visita El Rosal. Y lo hace agobiado a pesar de su condición de aspirante el ascenso, ya que su mala marcha le mantiene lejos de los puestos de cabeza, donde esperaba estar a inicios de temporada como le sucedió la pasada campaña.

Los balonistas, una semana más, se ven afectados por las bajas por culpa de las sanciones y lesiones. Por castigo federativo no pueden jugar hoy Parra, que cumple su segundo y último encuentro de sanción, y Montoya. Mientras que por dolencia física estarán en la grada Juanjo, Carrasco y Mariano. Lo peor es que Benítez no recupera a nadie y cada vez es más complejo montar un once competitivo.

Benítez se sorprende de la marcha del Punta Umbría, del que dice que "tiene gente importante y no es normal la clasificación que presenta". "Estamos hablando de un equipo veterano que cuenta con jugadores expertos para esta categoría y que está llamado a moverse por la zona alta". El entrenador balonista no quiere obsesionarse, pero sabe que ya toca una alegría ante los seguidores. "Hay que ganar y hacer el primer gol en casa, porque es curioso que llevemos nueve goles como visitante y que en casa todavía no nos hayamos estrenado", explicó.

El Balón sabe que una victoria lo alejaría de la zona baja aportando esa dosis de motivación por sumar el segundo triunfo consecutivo por primera vez en esta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios