Fútbol l Fase de ascenso a Segunda División B

Con cinco ases en la manga

  • Pizarraya, Miguel Ángel, Rafa Caro, Juanmi y Guille se conjuran para conseguir el tanto que necesita el Puerto Real para dejar fuera de combate al Murcia B

El empate sin goles conseguido por el Puerto Real el pasado domingo en Molina de Segura ante el Murcia B, obliga al cuadro verdiblanco a tener que conseguir un gol para pasar la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. De este modo, el ataque puertorrealeño se ha conjurado esta semana para conseguir el tanto necesario en el choque del Sancho Dávila que doblegue al filial murcianista. Sobre esta circunstancia, el delantero Miguel Ángel, significó que "tras un buen partido en Murcia donde sólo nos faltó marcar, ahora nos jugamos todo aquí, donde tengo la confianza de que en casa pocos equipos nos han ganado y hay que salir desde el primer minuto a morder".

El punta extremeño se lamentó por las ocasiones dispuestas en el encuentro de ida y expresó su deseo de poder sacarse esa espina con un gol. Así, comentó que "allí la pelota no quiso entrar, esperemos que ante nuestra afición la suerte cambie, y si no soy yo que sea otro compañero el que marque, porque lo importante es pasar la eliminatoria". Otro de los atacantes llamados a perforar el marco pimentonero es el máximo goleador esta campaña de los de la Villa, Guille. El onubense indicó que "la verdad es que los delanteros tenemos este objetivo de hacer el gol junto con el resto del equipo, esperemos que tengamos un buen día el domingo ante nuestro público y podamos pasar la fase que es el deseo de todos". En cuanto a la preparación de cara al trascendental choque ante el Murcia B, reseñó que "por el momento los entrenamientos se están desarrollando con normalidad, no hay una presión especial puesto que creo que el equipo confía en sus posibilidades y somos conscientes de que estamos capacitados para vencer la eliminatoria".

La experiencia ofensiva para este compromiso estará en las botas de Rafa Caro, quién a pesar de jugar este año más alejado del área rival, siempre mantiene una estrecha relación con el gol. El futbolista sevillano, manifestó sobre la cita del domingo que "la vivimos con mucha ilusión y con muchas ganas ya que estamos luchando por nuestro objetivo que es el ascenso, sobre tener que marcar ellos también tienen que hacerlo, porque hace varias temporadas viví el tener que decidirlo a través de los penaltis, esperemos que en esta ocasión no tengamos que llegar a este extremo y podemos solventarlo antes con nuestro público".

Especialmente emotivo resultará para el delantero Juanmi, siendo uno de los pocos jugadores nacidos en Puerto Real que vivirá esta cita. Así, recordó que siendo cadete la siguió como un aficionado más. Ahora podrá sentirlo como protagonista y dijo que "en esta ocasión tengo la posibilidad de aportar mi granito de arena y esperemos que todo salga bien". A ello agregó que "el marcar será un reto colectivo y personal, creo que tendremos un ambiente propicio para que se de todo a nuestro favor, algo que tenemos que aprovecharlo". Por último, otra de las armas ofensivas verdiblancas que podría tener su oportunidad en el transcurso del encuentro es Mario Pizarraya, que podría ser determinante con la velocidad de sus acciones. Sobre su concurso en el partido, el sevillano apuntó que "este tipo de encuentros son los que le gusta jugar a cualquier futbolista, y es el que llevamos esperando desde el comienzo de la competición, así que cuando me de la opción el técnico, bien de inicio o saliendo desde el banquillo, lo daré todo para poder contribuir a conseguir el objetivo del equipo y máxime jugando ante nuestra afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios