Deportes

Al asalto del feudo del líder

  • El Balón de Cortijo visita a la Roteña con confianza en sus opciones y respeto al rival Zafra cita a sus últimos fichajes, Ismael y Rafi Cruz

El Balón de Cádiz se presenta esta mañana en el feudo de la Roteña con el deseo de hacer algo importante, aunque con todo el respeto hacia el líder. Los amarillos, con dos bajas para el asalto del Puntas Vela.

Después de la victoria ante el Chiclana Industrial, el equipo de Alfonso Cortijo trata de seguir en la buena línea con otro marcador favorable. "Es un campo bonito y ellos van como líderes, por lo que se dan todos los condicionantes para que sea vea un partido", advertía ayer el técnico, que se reencontrará con un antiguo compañero en su etapa de jugador cadista, Zafra. "Siempre es especial estar con él y saludarle".

La actualidad balonista viene marcada por las bajas de Francis, que ha sido convocado por el Cádiz juvenil, y Piñero, que se encuentra lesionado. El resto de futbolistas se encuentra disponible.

En cuanto a la Roteña, Francisco Javier Zafra contará con las dos últimas incorporaciones, Rafi Cruz, que procede del Arcos, e Ismael. La convocatoria rojilla está formada por Ismael, Lolo, Jony, Cayetano, Felipe, Bernal, Kevin, Hermida, Pepe, Bonomo, Jairo, Ayoub, Jesús Poley, Almadana, Rafi Cruz y Ramón Roe. "Es un equipo filial, que nos puede meter goles si nos despistamos ya que tienen mucho desparpajo por su juventud, son muy rápidos arriba y con bastante calidad", señala el preparador roteño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios