fútbol segunda división b

Dos arietes de una tacada

  • El San Fernando presenta a los delanteros Buba y Pau Franch, que ya estarán disponibles el domingo para el choque ante el Mérida en Bahía Sur

Buba y Pau Franch posan con su nueva camiseta azulina con la presidenta del club, María Ángeles Carrillo.

Buba y Pau Franch posan con su nueva camiseta azulina con la presidenta del club, María Ángeles Carrillo. / román ríos

Ya está servido arriba. José Pérez Herrera reclamaba, desde pretemporada la presencia de dos delanteros de garantías y, más vale tarde que nunca, ya han llegado al San Fernando. El equipo isleño presentó ayer a los dos hombres que serán la referencia más clara en lo que más caro cuesta en el fútbol, el gol.

Tal y como se había anunciado, el hispano-gambiano Buba y el castellonense Pau Franch ya son desde ayer, tras la firma de su contrato, jugadores del San Fernando. Ambos son petición personal del técnico azulino y ambos podrán estar disponibles el próximo domingo, aunque si en el caso de Buba todos los papeles, incluido el tránsfer de su anterior equipo el Cherno More búlgaro, están en regla, en el caso de Pau Franch solamente un permiso de la federación valenciana, que se espera en el día de hoy, es el inconveniente. El propio portavoz del equipo azulino, Noly comentaba que "nos hemos puesto en contacto con la federación y mañana nos mandarán el documento".

En la presentación, pocas novedades sobre los acostumbrados. Ambos jugadores tuvieron su oportunidad de conocer a los medios, y de dejar a las claras, coincidiendo, que vienen a aportar su granito de arena para que el equipo crezca, que traen un camión de ilusiones y que se han sentido tremendamente arropados desde su llegada al equipo hace varios días.

En cuanto a su definición como jugador, Buba señalaba que "soy un delantero fuerte y rápido, con potencia, velocidad y gol", mientras que Pau dejaba a las claras que "me gusta ser más delantero centro a la antigua usanza, jugar de espaldas a la portería e ir por los remates en los centros laterales", con ello dejaban a las claras que son diferentes sobre el terreno de juego pero "nos acoplaremos bien".

Llegan los dos arietes, llegan los dos delanteros reclamados para buscar el gol, ese que vale tan caro. Chris ya tiene sus sustitutos y José Pérez Herrera respira con tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios