Fútbol | Tercera División

Otra más de arena del Conil (0-0)

  • Los de Zafra, bien en defensa pero sin profundidad en ataque, no pasan del empate ante el Gerena

Cortijo, el más destacado de los amarillos, cierra a un rival. Cortijo, el más destacado de los amarillos, cierra a un rival.

Cortijo, el más destacado de los amarillos, cierra a un rival. / Aragón Pina

El Conil no pudo dar continuidad al triunfo en Écija y volvió a las andadas contra el Gerena, con un empate con sabor a derrota.

Con el viento a favor, los visitantes intentaron llevar el mando raseando el balón. No obstante, Jesús Vega dispuso de las primeras ocasiones visitantes con un remate a centro de Tete en el minuto 9 y un doble disparo en el 25’ que se marchó por arriba.

Casi a la media hora los amarillos crearon peligro con un centro chut de Zequi que atrapó Marco. Y poco antes del descanso, con un envío de Cornejo por encima que casi sorprende al meta.

En la segunda parte, las jugadas a balón parado en botas de Mejías se convirtieron en la mejor apuesta local. Sin opciones clarísimas, ambos conjuntos alternaron sus acercamientos: en el 53’, pérdida en la medular de Melaño, Zequi recupera y manda alto; en el 67’ tira Tete y para Gallego; en el 68’, Mejías saca una falta y despeja Marco; en el 71’, Cuenca lanza a la izquierda de Marco rozando el poste; en el 72’, José se planta delante de Gallego y se anticipa Pablo Ureba;en el 86’, Mejías manda al punto de penalti y Cuenca falla en la boca de gol, y en el 87’, Jesús Vega lanza por encima de larguero.

Tras la expulsión de Mario García y Raúl Vega, Jesús Vega tuvo la última pero salvó a los suyos Cortijo, el mejor de un Conil que cumplió en defensa pero careció de profundidad en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios