Deportes

El árbitro impide el triunfo del Betis

ponferradina: Alejandro, Cristian, Cuadrado, Pepe, Candela, Jonathan, Acorán (Redondo, 81'), Abraham, Toribio, Del Olmo (Máyor, 69', Javi López, 76') y Saizar. betis: Casto, Isidoro, Roversio (Emaná, 39'), Dorado, Nacho, Salva Sevilla (Arzu, 61'), Beñat, Iriney, Ezequiel (Israel, 71'), Rubén Castro y Jorge Molina. Árbitro: Hernández Hernández (canario). Mostró amarilla a Abraham y Candela por la Ponferradina y a Roversio, Ezequiel, Salva Sevilla, Iriney, Arzu y Jorge Molina por el Betis. Expulsó a Abraham (2A, 51') y a Iriney (58'). Goles: 1-0 (7') Saizar. 1-1 (49') Jorge Molina.

La Ponferradina y el Betis se repartieron los puntos en un partido muy intenso que acabó con polémica por las decisiones del colegiado. Saizar adelantó a los locales en su primera llegada y Jorge Molina puso la igualada poco después del descanso.

En el tramo final llegó la polémica, primero con un posible penalti a favor del Betis por mano en el área que no señaló el árbitro y después por un gol anulado a Jorge Molina por falta sobre un defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios