Deportes

La apuesta por el gol

  • Griezmann afirma no sentir "presión ninguna" en el Atlético

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, aseguró ayer en su presentación en el estadio Vicente Calderón que no se siente presionado por su llegada al conjunto madrileño, sino al contrario, pues declaró esperar poder disfrutar cada segundo que dispute con en su nuevo equipo.

"No, presión ninguna, sólo espero disfrutar y agradecer los minutos que juegue a la afición y al club", manifestó el futbolista procedente de la Real Sociedad en la rueda de prensa de presentación, cuando fue preguntado sobre cómo encaraba ser el fichaje estrella del equipo.

Griezmann reconoció que el interés del Atlético por su fichaje no le ha provocado dilema alguno. "Es un gran club con un gran proyecto, finalista de la Liga de Campeones y campeón de Liga. No lo he dudado ni un momento", aseguró el delantero francés de 23 años, que también fue preguntado sobre esa posible pareja titular en ataque que formaría junto al croata Mario Mandzukic. Griezmann, en cambio, no quiso darse por asegurado el puesto en el equipo titular. "Para jugar hay que entrenar duro y demostrar que hay nivel para estar en el once", dijo el internacional francés, que admitió su satisfacción por haber podido disputar el Mundial de Brasil y aseguró que en el Atlético le da igual la posición, ya que jugará en la demarcación que le proponga el entrenador.

Griezmann se definió como un futbolista al que le gusta "ir al espacio, coger el balón y jugar al primer toque". Como dijo el mismo día que firmó por seis temporadas con el Atlético, el jugador consideró que viene al equipo madrileño con el objetivo de seguir formándose. "Necesitaba un salto para aprender. Espero aprender muchas cosas de los compañeros y del míster", declaró Griezmann, que se ve en este Atlético para ayudar al equipo y crecer en el club.

El delantero francés es el quinto fichaje del conjunto madrileño para la próxima temporada, tras los porteros Miguel Ángel Moyà y Jan Oblak, el lateral Guilherme Siqueira y el delantero Mario Mandzukic. La contratación de Ángel Correa está pendiente de la evolución de una cirugía cardíaca, mientras que el defensor Cristian Ansaldi pasó reconocimiento médico el pasado lunes, pero su contratación no ha sido anunciada aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios