Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Habrá tres años de grandes turismos

  • El Internacional GT Open llegará en junio al trazado de la provincia junto con la European Fórmula 3

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y Jesús Pareja, organizador del Campeonato Internacional de Gran Turismo y Fórmula 3, presentaron ayer el Campeonato Internacional GT Open, carreras que el Circuito de Jerez acogerá los días 14, 15 y 16 del mes de junio.

El Campeonato Internacional de GT y European Fórmula 3 es uno de los certámenes de automovilismo más importantes de Europa, como así lo avalan sus datos tanto deportivos como de audiencia.

Con la rúbrica de este convenio con GT Sport, el Circuito de Jerez se garantiza la organización de esta prueba internacional para los próximos tres años, empezando ya desde esta misma temporada.

El calendario 2013 de este certamen contempla la prueba jerezana como cuarta de la temporada tras abrirse el telón del campeonato en Paul Ricard (Francia), continuar en el circuito de Portimao (Portugal) y viajar hasta Nürburgring (Alemania), para recalar en el trazado jerezano en junio. Junto con el Internacional de Gran Turismo, completará el programa de carreras la European F3, uno de los certámenes de monoplazas más importantes de cuantos se disputan en el continente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios