Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Las andaluzas disputan hoy la final contra las catalanas

  • El combinado masculino pelea por el bronce frente a Canarias tras caer por tres puntos con Madrid

La penúltima jornada del Campeonato de España de minibasket de selecciones autonómicas, que viene disputándose en diferentes canchas de San Fernando, deparó ayer una alegría y una pequeña decepción para los combinados que representan a Andalucía.

La selección masculina, que cuenta con tres jugadores de nuestra provincia en sus filas, acabó perdiendo su semifinal, un partido apasionante y de enorme igualdad que se acabó adjudicando Madrid por un apretadísimo 94-91. Los madrileños se medirán hoy en el encuentro por el título con Cataluña, desde las 12:00 horas en Bahía Sur. Por su parte, los andaluces tienen una cita para pelear por el bronce con Canarias, en este caso con la pista 2 del pabellón del Parque como escenario a las 11:00.

Mejor fueron las cosas para la selección andaluza femenina, con una jugadora gaditana entre la docena. Su clara victoria en semifinales frente a Valencia, por 88-61, le otorgó el billete para una final en la que tendrá enfrente a una Cataluña poderosa que se desembarazó con más holgura aún de Baleares. El choque empezará a las 10:00 en Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios