fútbol lSegunda División B

Un amistoso de primera clase

  • El San Fernando recibe esta noche al Betis en el primer ensayo del curso

El San Fernando juega hoy su primer partido de pretemporada ante un serio rival como es el Real Betis. El Iberoamericano acogerá el encuentro que dará comienzo a las 21.30, y en el que se espera que haya un magnífico ambiente en las gradas.

Después de una semana de entrenamientos llegó la hora de poner a prueba al equipo azulino frente a un poderoso rival. El club isleño llega al choque con parte de la plantilla aún por confeccionar. Hay tres jugadores a prueba, tales como Bakouboula, Jon Erick y Delson, además de cinco juveniles; Ángel, Álvaro Fernández, Joshua, Migue y José Mari, que están trabajando duro para demostrar al técnico Masegosa que tienen cabida en la plantilla definitiva.

Por otro lado, el encuentro de hoy forma parte del acuerdo al que se llegó con el Betis tras los traspasos de Óscar Oliva y Adrián Rodríguez, los juveniles del conjunto isleño que fueron vendidos al conjunto Sevillano la pasada temporada.

Las entradas para el choque se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Iberoamericano, con precios que oscilan entre los tres (niños) y los quince euros. Se espera una buena entrada en el estadio de Bahía Sur, ya que los isleños están muy ilusionados con el equipo, recién ascendido de Tercera a Segunda B. Además, la presencia de aficionados béticos esta asegurada, ya que, como suele ser habitual, abundan los sevillanos que están veraneando en la provincia de Cádiz por estas fechas.

Los de Pepe Mel disputan el que será su segundo partido de pretemporada, ya que jugaron el pasado miércoles ante el Olhanense portugués, al que ganaron por 4-0.

Hasta ayer mismo, los béticos estuvieron concentrados en la localidad onubense de Cartaya, para alejarse unos días del caluroso clima hispalense.

Tras el partido, el equipo de La Isla no tendrá mucho tiempo para recuperar, ya que el domingo le espera otro rival de primera categoría como es el Sevilla.

Por último, continúa abierto el plazo para hacerse socio del San Fernando, así como de renovar el abono de la pasada campaña. La sede del club y la Plaza del Rey son los puntos habilitados para llevar a cabo estos trámites, lugares donde también se pueden adquirir las entradas para estos dos enfrentamientos de carácter amistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios