El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Segunda B

El amistoso entre el San Fernando y el Ceuta, suspendido

  • El estado del césped del Iberoamericano recomienda que no se utilice hasta el debut liguero.

La directiva del club azulino quiere que el césped esté en buenas condiciones para la primera jornada.

La directiva del club azulino quiere que el césped esté en buenas condiciones para la primera jornada.

Cambio de planes en la pretemporada del San Fernando, que el próximo jueves se iba a enfrentar al Ceuta en el Iberoamericano de Bahía Sur, aunque finalmente ese encuentro ha quedado suspendido porque el estado del césped del campo no recomienda su celebración. Los dirigentes de la entidad de La Isla quieren poner todo de su parte para que el terreno de juego llegue en las mejores condiciones posibles al estreno liguero.

El San Fernando-Recreativo de Huelva, de la primera jornada de Liga (previsto para el sábado día 24), es el objetivo de los azulinos para que la hierba llegue en un estado óptimo, de ahí a la suspensión. La entidad isleña agradece las facilidades del Ceuta a la hora de tomar la decisión, pues ha entendido la causa esgrimida.

El equipo azulino sí estará el próximo domingo en El Fontanal para disputar el Trofeo Ciudad de Chiclana, contra el Chiclana Industrial, que será una prueba contra un rival de Primera Andaluza a menos de una semana que se levante el telón en el grupo IV de Segunda B.

Por último, el próximo sábado, a partir de las ocho, tendrá lugar la presentación oficial del equipo de Tito García Sanjuán y de sus conjuntos de la cantera en el Parque Almirante Laulhé; una fiesta abierta a la afición isleña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios