Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La amenaza del Chiclana, el Rota de Antonio Flor

  • Pepe Fernández, técnico del equipo blanco, pierde por sanción a Romero y recupera a Javi Panés

El Chiclana CF afrontará en la tarde de hoy el choque correspondiente a la jornada 22ª en el grupo 1 de la Primera Andaluza. Para ello, el conjunto que dirige Pepe Fernández se desplazará hasta Rota, donde se enfrentará el Rota, a las cinco de la tarde. El técnico chiclanero sabe que sus hombres no tendrán una empresa fácil, ya que el rival "es capaz de ganarle a cualquiera y lo ha demostrado. Además, es un equipo que trabaja bien y que en su campo saldrá a darlo todo para ganarnos. Sabemos que somos uno de los equipos a batir esta temporada y por eso los partidos son duros e intensos", ha señalado el entrenador.

Pese a ello, Fernández confía en sus hombres y en su buen hacer para poder sacar un resultado positivo en este desplazamiento. "El equipo está muy motivado, porque el punto de la pasada semana no fue malo", dijo. El técnico chiclanero asegura que la clave para poder sacar los tres puntos estará en tener acierto de cara a gol. "Somos superiores a nuestros rivales, pero no tenemos suerte arriba. Esperemos que eso cambie y volvamos a la dinámica del principio de temporada", dijo.

La única baja con la que contará el Chiclana de cara a este partido será la de Romero, que estará ausente por la acumulación de cinco cartulinas amarillas. El que sí estará disponible será Javi Panés, que no jugó en la última jornada por estar sancionado.

Antonio Flor, técnico verderón, tendrá las bajas de los hermanos Niño, Raúl, Salva e Ismael. Germán y Felipe son las altas.

Alineaciones probables

Rota: Jesús o Paredes, Reales I, Felipe, Luna, Adri o Juanri, David Cordero, Lolo Barba, Pedro Mateos, Germi, Jose Pablo y Reales II.

Chiclana CF: Alberto, Joselito, Diego Ramírez, Manzorro, Alberto Suazo, Montoya, Manzano, Surga, David Velázquez, Javi Muñoz y Pepe Marquese.

Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano).

Campo y hora: Navarro Flores (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios