Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Los amarillos visitan esta noche al Portuense

  • El Catavino del Ciudad del Puerto estará en juego frente a un rival de la misma categoría

El Cádiz afronta esta noche una de las citas más clásicas en sus pretemporadas al pelear por el Ciudad del Puerto en el estadio José del Cuvillo. El equipo amarillo se enfrenta al Portuense (22:00 horas) en el que será su cuarto amistoso veraniego, después de los que ha disputado frente a Arcos, Conil y Puerto Real.

Vuelve al Cuvillo una nueva edición del torneo portuense, que a pesar de todas las dificultades y lo que han descendido los trofeos de verano, todavía se sigue manteniendo el del Catavino, que ya cuenta con 37 años de existencia.

De nuevo será el Cádiz el que se enfrente a los anfitriones. Los mismos conjuntos de la pasada edición, pero en la misma categoría, algo que nunca se había dado. Será además distinto al anterior porque la mayoría de jugadores que tenía el Cádiz hace un año, cuando se impuso por un claro 0-3, no estará. Lo mismo ocurrirá con el Portuense, que ha sido totalmente renovado. Ni Abraham Paz ni Jorge Herrero, que fueron los capitanes aquella vez, tendrán en esta ocasión la oportunidad de recoger los Catavinos.

Para el Cádiz será el primer choque amistoso frente a un equipo de la misma categoría, un adversario que si no prospera el recurso visitará Carranza y los amarillos harán lo propio en el Cuvillo. Es una prueba de las denominadas serias para ver si el conjunto de Javi Gracia está en el camino adecuado para afrontar la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios