Deportes

Los amarillos jugarán un 'bolo' en San Roque

  • El próximo miércoles se enfrentarán al club local con motivo de su 50 aniversario fundacional

El club cadista y el Club Deportivo San Roque anunciaron ayer que el próximo miércoles, día 16, se enfrentarán en el Municipal Manolo Mesa con motivo del 50 aniversario de vida de la entidad local. El partido se disputará a partir de las 20:00 horas.

El San Roque se congratula por la visita de los amarillos, un club que cuenta con numerosos simpatizantes en la localidad y en diversos puntos de la comarca del Campo de Gibraltar, por lo que se espera una gran afluencia de espectadores. El precio de la entrada será de 10 euros y se pueden adquirir de manera anticipada en el Bar Deportivo en San Roque y en el propio ambigú del Manolo Mesa. El San Roque explica que también habrá venta en taquilla el mismo día del partido, a partir de las 17:00 horas.

La directiva rojilla pretende que este partido homenaje sea una fiesta en las gradas para la cantera por lo que el club sanroqueño invita a las categorías del fútbol base del CD San Roque de forma gratuita.

El Cádiz vuelve a disfrutar de la categoría de plata del fútbol español tras su ascenso la pasada campaña, lo que ha sido determinante para que el San Roque haya pensado en el conjunto amarillo para vivir una jornada tan especial.

Los sanroqueños recibirá a los cadistas después de la visita que realizan el domingo a Gerena (17:00 horas) y antes de jugar en casa un encuentro vital para la permanencia ante el CD Guadalcacín, a priori el domingo 20 al mediodía.

Para el equipo de Álvaro Cervera, la cita será buena para que los menos habituales gocen de minutos y vean, de alguna manera, la posibilidad de tener el fútbol que les privó la eliminación copera. Jugadores como Gastón del Castillo, Mantecón, Migue, Juanjo o el portero Jesús tendrán la ocasión de reivindicarse aunque sea contra un equipo de Tercera División. También podrán tener su oportunidad con los profesionales algunos jugadores de la cantera que, por el momento, apenas tienen protagonismo en la competición oficial.

Antes de afrontar ese choque en el campo Manolo Mesa, los amarillos visitarán el próximo sábado nada menos que al Levante, un líder muy sólido después de 13 jornadas de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios