Deportes

El alcalde recibe el carnet de abonado del Chiclana CF

  • José María Román asistirá el domingo al partido y a la presentación de las escuelas de fútbol

Rojo (i) hace entrega del carnet a Román, en presencia del concejal de deportes. Rojo (i) hace entrega del carnet a Román, en presencia del concejal de deportes.

Rojo (i) hace entrega del carnet a Román, en presencia del concejal de deportes.

El presidente de la gestora del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, procedió a la entrega del carnet de abonado del club para la nueva temporada al alcalde de la ciudad, José María Román, y al delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera. Todo ello en un acto en el que la primera autoridad política de la ciudad y su concejal confirmaron que el domingo estarán en el campo Municipal para el estreno en casa de los chiclaneros (12:00 horas) y para la presentación de las escuelas de fútbol Sancti Petri y Chiclana CF, que se desarrollará a las diez y media.

El alcalde destacó que "el objetivo es que la gente se anime y pueda ir al Municipal de Deportes a apoyar a su equipo". "Este año, la gestora ha hecho un buen trabajo, recuperando a gente de mucha valía, por lo que todo parece indicar que será una gran temporada". El presidente de la gestora, por su parte, agradeció el apoyo que año tras año recibe de Román y animó al resto de chiclaneros a que apoyen al equipo. "Estamos muy contentos por cómo ha arrancado la campaña de abonados. Hemos superado la cifra del pasado año y el objetivo es que antes del fin de semana podamos llegar a los 250 abonados", dijo Juan Luis Rojo. Los precios de los abonos son 50 euros en Tribuna, 30 en Preferencia, 20 para pensionistas, 15 para jóvenes de entre 14 y 18 años y abono completamente gratuito para menores de 14 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios