Deportes

Los aficionados amarillos creen que el ascenso está "demasiado lejos"

"Demasiado lejos". A pesar de los fichajes del mercado invernal, a pesar de la mejoría mostrada en el último encuentro ante el Alavés, la afición del Cádiz no ve posibilidades reales de ascenso para Antonio Calderón y su plantilla.

El 73 por ciento de los participantes en una encuesta propuesta por Diario de Cádiz digital el pasado cinco de febrero -cuando el Cádiz se encontraba a cinco puestos del descenso y a siete del ascenso tras empatar con el Tenerife- no creen que el conjunto amarillo vaya a luchar por el ascenso a Primera División al final de la presente temporada.

Dos jornadas después y un punto más lejos del tercer clasificado, la afición cadista continúa sin creer en lo que sería un milagro.

Siendo realistas, el cádiz no lo tiene complicado, sino imposible. No solo no dependemos de nosotros mismos, es que tienen que fallar 10 equipos que están por encima. Es tiempo de planificación de la siguiente temporada, opinaba ayer mismo 'treinta', mientras que 'M', reducto de una afición aún optimista, opina que el Cádiz tiene matemáticamente oportunidad y plantilla para intentarlo, sólo depende de que los profesionales se lo crean, lo intente con todas sus fuerzas y la suerte los acompañe. La esperanza es lo último que se pierde .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios