Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

hockey hierba

La afición isleña vibra con la gran remontada de su equipo

Los naranjas del Áticos Inmobiliaria CH San Fernando se hicieron con su primera victoria en la División de Honor B masculina de hockey hierba después de remontar (4-2) un duro partido en el Pablo Negre ante la Real Sociedad 1927.

El encuentro comenzó de manera cómoda hasta que una desafortunada jugada de la defensa concedió una clara ocasión a los madrileños y estos la supieron aprovechar para poner el uno a cero. El combinado andaluz se empeñó en igualar desde el penalti córner por mediación de Luciano Bazzoni.

Nuevamente el conjunto capitalino se adelantó en el marcador tras un rechace de la zaga isleña. Con el resultado de 1-2 se fueron los equipos al descanso.

A la vuelta de los vestuarios eran los madrileños quienes parecían merecer otro gol, pero los isleños lograron cerrar el tercer cuarto sin goles.

En el último acto del partido, el CH San Fernando demostró mucha casta y lo bordó hasta conseguir tres dianas, obtenidas por Álvaro Romero tras una jugada colectiva, Toon De Neef en un remate espectacular, y Carl Ramagge para poner la puntilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios