Fútbol l Tercera División

No les ha afectado el parón

  • Un pletórico y efectivo San Fernando suma la sexta victoria consecutiva gracias a la derrota infligida al Córdoba B con dos goles de Iván Guerrero y otro de Puli

Imparable. Al Club Deportivo San Fernando no le ha afectado, para nada, el parón navideño y ha comenzado el 2008 de la misma manera con la que finalizó el año pasado, con una contundente victoria y mostrando su mejor cara.

El equipo isleño se encuentra en el mejor momento de la temporada y a los números nos remitimos. Los de San Fernando acumulan seis partidos consecutivos venciendo, han conseguido acortar las distancias con el líder, el Villanueva, que se encuentra tan sólo dos puntos y distancian en once al quinto clasificado.

Y ayer los isleños volvieron a mostrar que por jornada que pasa es una maquina más engrasada en el grupo X de Tercera División. Los isleños se encontraron con los mismos problemas que le han azotado el enfrentarse a los equipos colocados de la mitad de la tabla hacia abajo, pero lo solventaron con suficiencia, siendo muy superior al Córdoba B y pudiendo sentenciar el partido mucho antes de lo que lo hizo.

Y es que desde el inicio del choque los de Antonio Iriondo fueron a por todas, acosando a un joven e inexperto Córdoba B que bastante hacía con defenderse de las acometidas isleñas.

Así, Javi Muñoz e Iván Guerrero surtían de muchos, y buenos, balones a los goleadores Puli y Sergio Berro que, a pesar de encontrarse en claras posiciones de poder anotar el tanto no tenían la fortuna de cara.

Con un superior equipo azulino finalizó la primera mitad de un partido, cuanto menos, entretenido para los cuatrocientos espectadores que se habían dado cita en la tarde de Reyes en el Municipal de Bahía Sur.

La insistencia de la segunda parte se tradujo en un balón raso que llegó a Iván Guerrero, libre de marca en el punto de penalti para anotar el primer tanto de la tarde.

Fue a raíz de ese momento cuando el equipo cordobés mostró su mejor cara, pero en los minutos finales del choque los espacios dejado por la defensa visitante hizo que Iván Guerrero certificase un gran partido anotando el dos a cero.

Los isleños creyeron que el partido ya estaba ganado y en un despiste, incomprensible, defensivo, metieron a sus rivales en el choque, aunque fue Puli el que s encargó de dejar las cosas en su sitio en los últimos cinco minutos frenéticos de un choque que significó la certificación del gran momento en el que está el equipo de San Fernando que recibirá el próximo domingo a otro rival directo, ese que ha vencido por cero a cinco en casa del líder, Los Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios