Deportes

Un accidentado aperitivo

  • Título para el Chiclana frente al Industrial, sin concluir la final por culpa de los apagones en El Fontanal, y decepcionante imagen del San Fernando

El Chiclana CF se adjudicó la 27ª edición del Trofeo Ciudad de Chiclana tras superar por 1-0 primero al San Fernando y después al Chiclana Industrial en una final que fue suspendida a falta de 20 minutos por los repetidos cortes de luz.

El primer partido, entre el Chiclana CF y el San Fernando, resultó aburrido, trabado, sin brillo, con pocas oportunidades. Los de Juanma Carrillo se desplazaron con sólo cinco jugadores de la primera plantilla y el equipo blanco se aprovechó de ello para hacerse con la posesión del balón y crear más peligro ante un rival que apenas pasó del centro del campo y sólo tuvo una ocasión, en botas de Figueroa, poco antes del gol. Entre los chiclaneros, que incluso pudieron marcar el segundo en una postrera contra, Juande fue el mejor.

En el segundo encuentro programado, el San Fernando ofreció frente al Chiclana Industrial mejor imagen de entrada, pero su aparente dominio de la situación fue un espejismo que duró apenas 10 minutos y que se tradujo en sólo un remate entre los tres palos. Por el contrario, Tati, Fali Carmona y Chiqui Reyes ya avisaron antes del tanto del anfitrión, que mandó con claridad y generó ocasiones para incrementar la cuenta con Nico, Fali Carmona y Jesús Baro.

En el definitivo tercer duelo, la final, los 25 minutos que se disputaron pusieron de manifiesto la superioridad del Chiclana CF, que llevó el peso del juego ante el Industiral y pudo marcar más goles sobre todo en ocasiones de Cisco y Rafa Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios