El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

¡Que acabe este desastre!

  • El Cádiz B pierde en Alcalá de Guadaíra un partido que ganaba en el 88'

En un partido en el que no pasaron grandes cosas, el Alcalá consiguió un nuevo triunfo ante el Cádiz B, un conjunto que, pese a estar ya descendido, se presentó en el Ciudad de Alcalá con ganas de gustarse y de sumar un triunfo de prestigio para que los jugadores puedan irse con la cabeza alta de Tercera División.

El filial se hizo con el dominio y se asociaba bien, pero sin generar peligro. Todo lo contrario que el Alcalá, que inquietó muchas veces a Manu López, pero el meta jerezano fue una vez más el mejor.

El duelo se animó en un último cuarto de hora de intensidad máxima. Fruto de ello llegaría el 0-1, cuándo en una rápida contra, Miguel no desaprovechó el regalo de Canty para marcar. En el minuto 89, un Alcalá lanzado al ataque logró la igualada tras una gran asistencia de Gonzalo a Maldonado. Cuándo ya se daba por bueno el empate, Gonzalo provocó un penalti que no desaprovecharía para establecer el definitivo 2-1 y golpear un poco más en la moral de unos jugadores, los cadistas, que están viviendo un final cruel.

Alcalá: Sergio Pérez, Carlos Ávila, Fernández (Maldonado, 70'), Serrano, Docsio, Martín, Gonzalo, David López (Espada, 60'), Manu Cruzado (Campos, 54'), Gordi y Boris. Cádiz B: Manu López, Jaime, Pepe Castaño, Álvaro Tenorio, Molina, Óscar, Román, Pepe Carmona (Cisco, 66'), Álvaro Ramírez, Carri (Miguel, 74') y Canty (Nacho, 89'). Goles: 0-1 (83') Miguel. 1-1 (89') Maldonado. 2-1 (93') Gonzalo, de penalti. Árbitro: García González (malagueño). Mostró tarjeta amarilla a Fernández, Gordi; Álvaro Tenorio, Pepe Castaño y Molina. Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron al campo Ciudad de Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios