Deportes

Zona Franca juega sin goteras pero sufre un nuevo patinazo

  • Las gaditanas desperdician un 2-0 para acabar perdiendo contra el Zaragoza

El Zona Franca de Cádiz encajó su sexta derrota de la temporada y sigue hundiéndose en la cola de la clasificación. Los temores de la suspensión del partido contra el Mainfer Zaragoza por culpa de las goteras del Polideportivo del Centro Histórico se disiparon a primera hora de la mañana, pero ni el perfecto estado de la pista evitó que las gaditanas patinaran.

Ni siquiera un extraordinario arranque parece ya servir a las pupilas de Kiko Oliva. Amelia marcó en un abrir y cerrar de ojos e Irene hizo el segundo cuando no se llevaban ni 10 minutos. La situación no podía pintar mejor. Sin embargo, los errores individuales, la ansiedad por la necesidad de la victoria y, para colmo, los errores arbitrales pasaron una vez más una carísima factura.

Perfecto en defensa y reinventándose en ataque, el Zona Franca firmó un primer tiempo que debería haberle bastado para sentenciar el encuentro. Pero el tanto en propia puerta de Raquel devolvió las esperanzas a las mañas, que antes del descanso pusieron las tablas por medio de Rocío.

En la reanudación, los dos contendientes optaron por contemporizar las posesiones y obstaculizar la salida del balón. El juego intenso hizo que ambos equipos se cargaran con el cupo de cinco faltas, situación que aprovechó el Mainfer para adelantarse con un tanto de María de doble penalti. Y sin tiempo para reaccionar, esta misma jugadora anotaba el 2-4.

Con todo perdido, las locales se volcaron en el último tramo sobre la portería visitante, aunque con escaso premio, lo que añadirá un plus de presión a la próxima visita al Gironella de Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios