El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol sala l División de Plata femenina

El Zona Franca gana un derbi apasionante

  • La mayor pegada de las jugadoras de Kiko Oliva les otorga el triunfo frente a un Guadalcacín que nunca arroja la toalla

zona franca de cádiz: Marta, Amelia, Emma, Montse, Auxi -cinco inicial-, Bea, Belmaño, Martita, Ana Marta, Rosa y Tita. guadalcacín: Laura, Lucía, Rocío, Miriam, Vanesa -cino inicial-, Laura Martínez, María José, Mª Ángeles y Margarita. Árbitros: Pedro Jesús Montero y Manuel Rosa. Como cronometradora actuó Noelia Chagüe. Mostraron cartulinas amarillas a la local Marta y a las visitantes Laura Martínez y Vanesa. Goles: 1-0 (18') Emma. 1-1 (21') Vanesa. 2-1 (28') Bea. 2-2 (32') Miriam. 3-2 (32') Amelia. 4-2 (36') Rosa. 4-3 (39') Rocío. Incidencias: Partido de la 16ª jornada en la División de Plata femenina disputado en el Ciudad de Cádiz ante unos 130 espectadores.

Derbi de poder a poder el que disputaron en la tarde de ayer los conjuntos del Zona Franca de Cádiz y Guadalcacín en la pista del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, encuentro que se decantó del lado capitalino por su mayor pegada de cara a puerta.

La primera parte fue de transición, pues lo verdaderamente bueno del partido llegó en los segundos 20 minutos, en los que se consiguieron seis de los siete goles del choque. No obstante, el primer acto también dejó muy buenos detalles, como por ejemplo el tanto que supuso el 1-0 para las pupilas de Kiko Oliva, conseguido de saque de esquina directo por Emma. En la segunda mitad aumentó la intensidad y el ritmo en ambas escuadras, y eso lo agradeció el espectador. Las jerezanas empataron con un golazo de Vanesa en el primer minuto de la reanudación, mientras que la canterana Bea lograba su primer gol en la categoría para volver a poner por delante a las amarillas (2-1) en el minuto 28. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, pero las siguientes en dar en la diana fueron las visitantes, que empataban nuevamente con un disparo de Miriam. Montse, Emma y Amelia tomaron las riendas del juego local y la última de ellas rompía el empate rápidamente, mientras que el 4-2 de Rosa en el minuto 36 dejaba prácticamente decidido el duelo. No obstante, hubo que sufrir, pues el Guadalcacín acortó distancias con portera-jugadora cuando restaba medio minuto para el pitido final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios