Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol sala l Primera Andaluza femenina

El Zona Franca cierra la primera vuelta en casa

  • Las gaditanas retoman el pulso competitivo con el Campillos

El Zona Franca de Cádiz recibe la visita hoy a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Fernando Portillo de Cádiz de Club Deportivo Campillos en la que se convierte en la última jornada de la primera vuelta de la competición en la Primera Andaluza femenina de fútbol sala. No obstante, las jugadoras gaditanas tienen todavía un partido aplazado que se disputará la próxima semana ante Universidad de Sevilla.

El choque de esta tarde ante las malagueñas del Campillos se presenta como una nueva piedra de toque para las jugadoras dirigidas desde el banquillo por Kiko Oliva, que podrá evaluar el estado de forma con el que vuelven sus pupilas a la competición tras el parón navideño. Un parón que tradicionalmente suele llegar con sorpresas desagradables para los equipos situados en la zona alta de la clasificación, como es el caso del Zona Franca. Las capitalinas ocupan en la actualidad la segunda plaza de la tabla clasificatoria, a siete puntos de las líderes, el Brújula. El Campillos, por su parte, está ubicado en la décima posición, más cerca de la zona comprometida que de la que otorga la tranquilidad.

Para este encuentro, el técnico gaditano cuenta con la práctica totalidad de la plantilla a su disposición con la única duda de Gloria que no ha podido entrenar regularmente las últimas semanas por temas laborales. También cabe destacar que Montse vuelve a una convocatoria tras haber estado apartada de las canchas de juego por culpa de una lesión por espacio de casi un mes. Así serán de la partida Raquel, Emma, Estefanía, Noelia, Silvia, Anita, María, Irene, Montse y Jesica.

En otro orden de cosas, el conjunto filial del Zona Franca de Cádiz inicia en la jornada de hoy y a domicilio la segunda vuelta de la competición provincial femenina midiéndose a El Bosque, el actual segundo clasificado. El equipo capitalino, entrenado por el técnico Nacho Arriegui, tiene convocadas a las siguientes jugadoras: Marta, Ana, Isabel, Jasmina, Inma, Lorena, María, Natalia y Marta Pingaron. El encuentro se disputará a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de El Bosque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios