Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los tantos de Zigic sirven de bálsamo al Valencia y a Koeman

  • Angulo se suma a Albelda y Cañizares en la lista de jugadores descartados por el técnico holandés

El Valencia se impuso, 1-2, en una buena segunda mitad a un Real Unión que había tomado la iniciativa, pero al que le superó la presencia de un Zigic determinante, que permite con sus goles tomar un respiro a un apurado Koeman.

El Valencia dominó durante buena parte de los noventa minutos, pero sus primeros acercamientos a la portería de un Otermin superado por las circunstancias pecaron de inocencia y el Real Unión apenas sufrió apuros de entidad en el primer tiempo.

El conjunto de Koeman vive sus horas más bajas de los últimos años y los guipuzcoanos parecieron percibirlo, porque, una vez se sacudió el yugo del respeto que su rival imponía, en su segunda llegada al área se adelantó en el marcador tras una gran jugada individual de Abasolo culminada por Sergio Francisco.

La entrada en el segundo tiempo de Nikola Zigic fue providencial para rescatar a su equipo de la catástrofe que se habría cernido sobre Mestalla en caso de derrota y, a los quince minutos, marcó el tanto del empate.

El jugador serbio enfrió definitivamente las ilusiones de los aficionados locales en el minuto 70 y reivindicó con un golazo su titularidad en este errático Valencia que, al menos, en Irún no agrandó la crisis y tiene pie y medio en los octavos de final.

Antes del partido, Miguel Ángel Angulo se sumó a la lista de futbolistas descartados a partir de ahora por Koeman, en la que ya se encuentran Cañizares y Albelda, pese a que fuentes del Valencia señalaron que no podían confirmar este extremo mientras no exista constancia formal de que el equipo técnico había adoptado esta decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios