Fútbol

Zidane, nuevo director deportivo del Real Madrid

  • Según el francés, "Mourinho ha sido fundamental" para su designación, además del presidente. En cuanto a Neymar, el ex madridista aseguró que "se parece a Robinho, pero con un poquito más de gol".

El francés Zinedine Zidane confirmó hoy que  será el nuevo director deportivo del Real Madrid para la próxima  temporada, sucediendo al despedido Jorge Valdano. 

Así lo confirmó el propio Zidane durante un acto promocional.  "Vamos a empezar a trabajar en el cargo de director deportivo del  primer equipo. Mourinho ha sido  fundamental, pero el presidente también", destacó. 

El francés se encargará de la parcela deportiva del primer equipo,  en sintonía con el entrenador, José Mourinho, con quien mantiene una  excelente relación. 

Hasta la temporada pasada era Jorge Valdano el director general,  pero tras su marcha será Zidane el que se encargue de esta labor  después de que el francés desempeñara labores como asesor del  presidente. 

Zidane se mostró "muy contento" de su nuevo cargo en el Real  Madrid y de la contratación de su compatriota Raphael Varane, un  joven central a quien él recomendó. 

"Estoy contento con Varane porque tiene mucho futuro y este  jugador le ha gustado a Mourinho. Creo que con la ayuda de Sergio  Ramos o Carvalho acabará siendo titular en un futuro", afirmó. 

El ex jugador del Real Madrid aclaró que todavía no sabe cuál será  su función y que ya se irá viendo cuál va a ser su parcela de  trabajo. "Veremos cual va a ser mi trabajo, lo importante es que ya  estoy en el Real Madrid", manifestó. 

Respecto del nombre del brasileño Neymar, candidato a jugar en el  Real Madrid la próxima temporada, Zidane lo comparó con un antiguo  jugador del conjunto español. "Se parece mucho a Robinho, pero tiene  un poquito más de gol. Es un jugador de talento que puede jugar en el  Real Madrid y puede interesar", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios