Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Zaragoza perdona y el Mallorca lo aprovecha

  • El consejo de administración maño destituyó anoche a Víctor Fernández

Ni el Real Zaragoza ni el Real Mallorca consiguieron salir de sus respectivas crisis ligueras tras empatar en el estadio de La Romareda en un encuentro que, una vez más, no supo matar el conjunto local. El equipo aragonés pudo haber dejado el partido visto para sentencia en el inicio de la segunda parte, pero de nuevo su falta de puntería y el acierto del meta foráneo Germán Lux lo impidieron. El empate deja de nuevo en entredicho al técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, que sigue sin ver ganar a su equipo y cuya continuidad podría verse afectada en los dos próximos partidos.

El conjunto de Gregorio Manzano se hizo con el dominio del esférico desde el pitido inicial. Fruto de ello llegó el primer tanto de la tarde en el minuto 17, obra de Fernando Varela en una preciosa volea. Sin embargo, la alegría no duró demasiado para el conjunto bermellón porque siete minutos después el Real Zaragoza empató por medio de Diego Milito. El tanto hizo despertar al equipo de Víctor Fernández, que aprovechó esos minutos de buen juego para que Diego Milito anotara su segundo tanto y adelantara al Zaragoza.

Tras el descanso el Real Zaragoza pudo haber dejado sentenciada la contienda pero por desgracia para el Zaragoza la historia volvió a repetirse y en la primera llegada del conjunto isleño en este segundo periodo Daniel Güiza, que había entrado tras el descanso, puso el 2-2 en el marcador.

Tras el encuentro, el consejo de administración maño se reunió y cerca de las once de la noche anunció la destitución de Víctor Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios