Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Xerez suma tres puntos y cotiza al alza

Xerez:Álex García, Barragán, Chino Quirós, Kevin, Alberto Orellana, Isra (Guerrero, 80'), Juanito (Corral, 86'), Agus (Javi, 69'), Pedro Carrión, Alberto y José Vega (Rubén, 89'). Viso: Ramón, Martín, Javi (Salvi, 76'), Luna, Álex Pineda, Salvat, Alberto Vega, Juanma, Diego, Chico y Lichi. Goles: 1-0 (16') Pedro Carrión. 2-0 (27') Pedro Carrión. 2-1 (78') Alberto Vega. Árbitro: Suárez Juan (onubense). Amonestó a los jugadores locales Alberto, Javi, Pedro Carrión, y también al visitante Juanma. Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal La Juventud, en Jerez, en un día desapacible.

El Xerez no desaprovechó la ocasión de meterse en el tren de cabeza a costa de un Viso que le puso ganas y demostró intensidad, pero que careció de la puntería necesaria para optar a la obtención de un resultado positivo.

Pedro Carrión, delantero del Xerez, se convirtió en el líder de su equipo con un doblete antes de la primera media hora que sirvió para encarrillar el encuentro, que se puso muy de cara para los locales.

El Xerez se marchó al descanso con dos goles de ventaja y el tanto del visitante Alberto Vega, a falta de 12 minutos para el 90, generó algo de incertidumbre en la recta final pero los tres puntos no se movieron de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios