Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Liga adelante

El Xerez, a seguir creciendo

  • El equipo azulino, con un par de novedades en su once inicial, recibe la visita del Salamanca con el único objetivo de continuar mostrándose intratable en Chapín

Xerez Deportivo y UD Salamanca se ven hoy las caras en un encuentro que debe servir a los azulinos para seguir creciendo, sumaría su cuarto triunfo consecutivo, y seguir demostrando a los rivales que en Chapín está intratable y que en su estadio va a cimentar sus más que serias opciones de ascenso. Se espera una gran entrada para ver al líder y el papel de la afición será clave en compromisos como el de esta mañana, en el que se van a poner en juego algo más que tres puntos ante un rival directo, que ya venció a los xerecistas en la primera vuelta.

Sin Francis, sancionado, y con Aythami ya totalmente recuperado de su lesión, la lista de convocados estaba cantado que tendría alguna que otra novedad y las tuvo, novedades y sorpresas. El central canario entró por el lateral de Barbate y Portela también entró porque no hay más laterales.

La sorpresa la dio Vigo al confirmar que Álex Bergantiños, de diez en la mayor parte de los partidos que ha disputado, se quedaba fuera de los elegidos, lo mismo que Abel, mientras que Jorge Luque, lesionado casi toda la temporada y que apenas ha contado para el entrenador, repetía.

En cuanto a Altidore, el técnico malagueño ya había avanzado que el delantero no estaría entre los elegidos para este partido por su viaje a Estados Unidos para jugar con su selección.

Por su parte, el Salamanca buscará una victoria ante el líder para volver a meterse de lleno en la lucha por el ascenso después de haber superado el bache de resultados de las últimas semanas. El equipo unionista llega a Chapín con la moral muy alta tras haber goleado al Sevilla Atlético (6-0).

Para este partido tiene las bajas por lesión de Pelegrín, Cristian Bustos, Sito Castro, Zé Tó y la reciente de Toti, que obligó a llamar a última hora a Sergio Postigo. De esta forma, todo indica que David Amaral, técnico visitante, repetirá el mismo equipo que ha sido titular en los dos últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios