Deportes

El Xerez quiere presentar ya a David Vidal

  • El presidente pretende anunciar mañana el nombre del entrenador

La planificación deportiva se está retrasando en el Xerez Deportivo debido a que el club no tiene aún la confirmación oficial por parte de la Federación Española de Fútbol con respecto a la inscripción del equipo en Segunda División B, algo que el presidente del club, Ricardo García, sí da por hecho.

La entidad, evidentemente, no está completamente parada y la intención de Ricardo García es anunciar al técnico hoy o, a lo sumo, el viernes por la mañana. David Vidal sigue siendo el primer candidato al banquillo xerecista, aunque no es el único.

Ayer, en declaraciones a Onda Cero, el técnico gallego volvió a asegurar que con él no ha hablado nadie del Xerez, aunque otras fuentes afirman que el acuerdo está prácticamente cerrado. Vidal recordó su paso por el Xerez Deportivo como futbolista hace más de tres décadas y aunque "nunca he entrenado en Segunda B" no tendría "ningún problema para hacerlo" ahora. También se refirió a la cantera, comentando que "yo nunca he tenido ningún problema en sentar a un jugador para dar entrada a uno de 16 años. Muchos primeros entrenadores ni siquiera van por las ciudades deportivas".

Por otro lado, en Lérida vinculan al jerezano Álex Colorado con el Xerez. El centrocampista tiene un año más de contrato con el Lleida y el Reus también está interesado en contar con sus servicios la próxima temporada. Carlos Rodríguez 'Chicha' aseguraba ayer que "no se ha hablado" con ningún jugador porque la máxima prioridad es cerrar la contratación del entrenador.

Por su parte, Dani Pendín descartó ayer cualquier posibilidad de unirse al cuerpo técnico del Xerez. "Me ha llegado información de que voy a estar con el entrenador del Xerez. Con esta gente no. Que me disculpen, pero no". Así se expresó en twitter al ser relacionado como posible segundo entrenador del Xerez. El ex futbolista argentino trazaba de esta manera una línea con respecto a los nuevos propietarios del club. El que fue jugador del Xerez recibió numerosas felicitaciones y muestras de apoyo en la misma red social. Energy, nuevo propietario del club, no confirmó sun interés por el sudamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios