Fútbol l Liga adelante

El Xerez protagoniza su primera igualada

  • El Recre es superior a los azulinos y está a punto de llevarse el gato al agua pese a jugar con diez la última media hora

xerez: Chema, Redondo, Mendoza, Moreno, Óscar Díaz, Cordero, Gerard, Barber (Héctor Font, 72'), Pablo Redondo (Capdevila, 54') y Raúl Llorente (Antoñito, 66'). recreativo: Fabricio, Lamas, Mora, Dani (Aarón Ñíguez, 67'), Acuña (Juan Villar, 80'), Cabrera, M. Martínez (E. Sánchez, 63'), Aitor, Matamala, Raúl Cámara y Rafita. Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Bermejo, Gerard, Raúl Cámara, Rafita y Cabrera. Expulsó a Rafita en el minuto 62. Goles: 1-0 (10') Pablo Redondo. 1-1 (37') Aitor, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Chapín ante 10.048 espectadores.

El Xerez cedió el primer empate de la actual temporada ante el Recreativo de Huelva en un partido de muy poco fútbol y en el que los onubenses jugaron la última media hora en inferioridad por la expulsión de Rafita.

El partido tuvo en la emoción por la incertidumbre del marcador su mejor aliciente entre un Xerez que en los últimos cinco partidos solo había conseguido una victoria y un empate y un Recreativo que encadena su cuarto empate consecutivo pero que se mantiene en los puestos de descenso.

El equipo de Carlos Ríos pudo llevarse la victoria, ya que fue superior al conjunto jerezano en el segundo tiempo, pero el cancerbero xerecista, Chema, desbarató las ocasiones del equipo onubense, además de que el ex bético Dani estrelló un balón en el travesaño.

Aarón pudo marcar al contraataque en el minuto 86, pero Chema desbarató la acción en el mano a mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios