Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Xerez mejora, pero pierde ante el Alcalá

El Xerez continúa con su puesta a punto en plena competición. Se le nota falto de rodaje pero el equipo mostró una cara totalmente distinta a la de la primera jornada de Liga ante el San Juan. Los de Puma encadenaron su tercera derrota consecutiva ante el Alcalá pero el resultado fue engañoso si se tiene en cuenta lo demostrado por un conjunto y otro sobre el césped artificial de La Granja y si se repasa la actuación de un colegiado que menos casero fue de todo. Hasta tres penaltis, casi todos clarísimos, le reclamaron los xerecistas en el área de un combinado sevillano muy justo, muy amarrategui, y quetuvo mucha fortuna de cara al gol.

Puma, por los problemas físicos de algunos de sus jugadores tras el esfuerzo en la Copa, tuvo que retocar el once pero lo varió poco y los futbolistas saltaron al campo con ganas de agradar y de hacer las cosas bien. Mientras que el Alcalá, intentando jugar el balón desde atrás pero arriesgando lo mínimo, se limitaba a esperar y poco más. Sin embargo, a los 23 minutos se encontró con un premio que no esperaba. Una indecisión entre Amado y Javi Muñoz lo aprovechó Salvi para abrir el marcador. El delantero panadero remató mal, casi con la puntera, pero el balón hizo un extraño y acabó en el fondo de la portería. El Xerez reaccionó y cuando más apretaba llegó el jarro de agua fría que significó el 0-2. El 1-2 le dio emoción al choque.

Xerez Dvo.: Javi Muñoz, Dani Albacete, Curro (Juanma R., 46'), Amado (Llaves, 70'), Vito, Juanse, Seone, Sousa, Nico (Willy, 46'), Melo e Iván Aguilar. Alcalá: Luisma, Ávila, Álex, Serrano, Pulido, Sema, Gonzalo, Pana, Salvi (Song, 71'), Abraham (Martínez, 77') y Boris. Goles: 0-1 (23') Salvi. 0-2 (35') Salvi. 1-2 (45') Melo. Árbitro: García Lozano (onubense). Amonestó a Curro, Seoane, Melo, Vito; y Pana. Rojas Pulido (74') y a Ricardo, preparador físico y entrenador de porteros. Incidencias: Partido jugado en La Granja. Unas 500 personas en las gradas y otras 300, fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios