El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol l Copa del Rey

El Xerez hará rotaciones para dar la campanada

  • La escuadra azulina visita el Colombino con el resultado en contra pero con la ilusión de dar la vuelta al marcador

Con apenas una hora de entrenamiento comenzó el Xerez Deportivo el 2008, en una sesión que llevó a cabo en el estadio Chapín en la tarde noche de ayer. Su primer examen del año no será nada sencillo, pues deberá enfrentarse al Recreativo, todo un Primera División, y con el lastre de haber caído en casa por 0-1. No obstante, los azulinos, descargados de la presión de la Liga, intentarán dar la campanada, algo que ya estuvieron a punto de hacer el pasado año en Getafe pese a que en la ida cayeron por 0-2 en su estadio.

Para este primer compromiso del año, Juan Martínez Casuco ha citado a diecisiete jugadores. Y es que el técnico espera que esta misma mañana el club pueda arreglar los pagos pendientes con AFE y dar de alta, en el primer día del mercado invernal, al sevillano Juan Luis Redondo, que lleva más de un mes ejercitándose a las órdenes del preparador murciano.

En dicha convocatoria sobresale también la presencia del portero canterano Toni, que de inicio ocupará plaza en el banquillo, así como la vuelta del cordobés Jorge Luque después de superar una lesión que le ha tenido en el dique seco más de un mes.

El Recreativo tiene las ausencias por lesión del lateral extremo Edu Moya, así como de Zahínos y Gerard, que todavía no se sabe el tiempo que estará de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios