Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Segunda A

El Xerez se fija en Westerveld para su meta

  • El veterano portero holandés gusta pero también el ex bético Toni Doblas

A falta de apenas un mes para el comienzo de Liga, los fichajes no terminan de llegar al Xerez debido a la delicada situación económica en la que se encuentra pero la entidad sigue barajando nombres para reforzar algunas demarcaciones.

Esteban Vigo cuenta con dos porteros en su plantilla, Chema y Porato, pero el club tiene en cartera a otros cancerberos. De hecho, uno de los últimos en unirse a la lista de futuribles es el holandés Sander Westerveld, que se ha quedado sin equipo tras anunciar su salida del Sparta de Rotterdam, club holandés en el que recaló la pasada temporada tras su paso por el Almería.

El cancerbero, nacido en la localidad de Enschede, el 23 de octubre de 1974, tiene una dilatada carrera profesional y ha pasado por equipos como el FC Twente (94-96), Vitesse (96-99), Liverpool (99-02), Real Sociedad (02-04), Real Mallorca (04-05), Portsmouth (05) , Everton (06), Unión Deportiva Almería (06-07) y Sparta Rotterdam (07-08).

Ha sido seis veces internacional con su país y en su palmarés tiene una Copa de la Uefa lograda con el Liverpool en el año 2001 y también una Súper Copa de Europa con el mismo equipo y en la misma temporada.

Pero Westerveld no es el único portero que interesa, Toni Doblas también está en cartera y el meta del Betis, que ya defendió la camiseta azulina a las órdenes de Esteban Vigo en su anterior etapa como técnico, vuelve a sonar con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios